Regístrese en Nuestra Base de Datos sombra1 subbt

S.I.C.R.I

Importante como empresa de datos, cumplimos la disposición emitida por la SUDEBAN, en torno a la “No utilización del Sistema de Información Central de Riesgos” (S.I.C.R.I), el cual fue suspendido bajo normativa SBIF-DSB-GGCJ-GALE 22464, de fecha: 21 de Diciembre de 2005.

En ella se expresa claramente la no utilización del mismo “COMO SISTEMA PARA EXCLUIR, A PERSONAS DE LA POSIBLE UTILIZACION DEL SISTEMA FINANCIERO”, por lo que damos estricto cumplimiento a esta normativa, y en nuestros registros, “no aparece marca alguna, para excluir a personas y/o empresas, mediante información que pudiera dañar su reputación”, dando expreso cumplimiento a el artículo entró en vigencia desde el 22 de septiembre de 2008 al ser publicada en Gaceta Oficial N° 39.021 y la cual señala lo siguiente:

Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
Artículo 28.
Toda persona tiene derecho de acceder a la información y a los datos que sobre si misma o sobre bienes consten en registros oficiales o privados, con las excepciones que establezca la ley, así como de conocer el uso que se haga de los mismos y su finalidad, y a solicitar ante el tribunal competente la actualización, la rectificación o la destrucción de aquellos, si fuese erróneos o afectasen ilegítimamente sus derechos. Igualmente, podrá acceder a documentos de cualquier naturaleza que contengan información cuyo conocimiento sea de interés para comunidades o grupos de personas. Queda a salvo el secreto de las fuentes de información periodística y de otras profesiones que determine la ley.
Artículo 60.
Toda persona tiene derecho a la protección de su honor, vida privada, intimidad, propia imagen, confidencialidad y reputación.
La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y ciudadanas y el pleno ejercicio de sus derechos.

Por lo tanto, “No utilizamos información Financiera en nuestros registros" lo cual constituye un "delito", colocando a quienes lo hacen al margen de la ley.

Véase link

 

Tecnología / Sala de Prensa / Nuestro Blog / Términos y Condiciones / S.I.C.R.I / Registro Nacional de Consultores
Copyright 2009 - Todos los derechos reservados a Professionals Consulting VD S.A
Rif J-31071093-7